onLoad='redireccionar()'>

miércoles, 6 de junio de 2012

Cata de vinos: Bodegas Abadía de Retuerta

¡Tenemos nueva cata en Hospedería Ballesteros! Como siempre, es para nosotros un honor poder ofreceros los mejores caldos de la geografía nacional y disfrutar con vosotros de veladas inolvidables. 

En esta ocasión tenemos el placer de invitaros a la próxima cata que celebraremos el jueves 5 de julio, de mano de la famosa bodega Abadía de Retuerta, ubicada en Sardón de Duero (Valladolid). 
La cata comenzará, como viene siendo habitual, a las 20:30 de la tarde y el precio será de 30€/persona, incluida la cena bufet posterior, que celebraremos en nuestro jardín si el tiempo acompaña.



Disponemos de plazas limitadas, por lo que os recomiendo que, si tenéis intención de asistir, llaméis cuanto antes al teléfono de contacto: 628 325 896. También podéis escribir a: pazaleg@terra.es 
Os informo también de que tenemos plazas exclusivas para nuestros seguidores del blog y redes sociales, así que no olvidéis indicar cuándo realicéis la reserva dónde nos habéis visto. Además, para aquellos que os desplacéis desde otra localidad, o no queráis conducir después del evento, os hacemos también una oferta muy especial:
Cata de vinos + cena bufet + alojamiento en habitación doble superior por 60€/persona. 

¡Os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes