onLoad='redireccionar()'>

martes, 16 de septiembre de 2014

Hospedería Ballesteros: tu restaurante en Cuenca de confianza

¿Buscas un sitio tranquilo, lleno de encanto y con la mejor cocina tradicional de Cuenca? ¿Eres de los que les gusta sorprender a su pareja con una cenita romántica, bajo las estrellas? ¿Te consideras amante de la buena gastronomía? ¿O simplemente te apetece escaparte con tu familia a comer y pasar el día en un lugar especial?

Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, Hospedería Ballesteros es el restaurante en Cuenca que estás buscando.

restaurante en cuenca de confianza

Trato personal y buena cocina, las claves de nuestro restaurante en Cuenca

Hospedería Ballesteros no es un restaurante más. Siguiendo con la filosofía que caracteriza a nuestro hotel rural, en nuestro restaurante cuidamos hasta el más mínimo detalle para que no sólo disfrutes comiendo, sino de una experiencia completa.
En resumen, Hospedería Ballesteros se diferencia de otros restaurantes en Cuenca por ofrecer un servicio competo y con el máximo esmero por satisfacer a nuestro visitante. 
  • Materias primas de primera: sólo compramos las mejores carnes, pescados y demás productos, para garantizarte siempre la mejor calidad posible.
  • Productos ecológicos, como los tomates de nuestra huerta, que podrás degustar en deliciosas ensaladas o de acompañamiento en otros platos de nuestro restaurante.
  • Una cuidada selección de vinos de nuestra tierra, fruto de nuestros años de experiencia en cata de vinos, en las que hemos tenido el placer de probar algunos de los mejores caldos del país.
  • Cocina tradicional de Cuenca, unida a otros platos más innovadores que, si pruebas, te harán repetir :).
  • Si el tiempo acompaña, podrás cenar o comer en nuestro patio o, si lo prefieres, en nuestro precioso porche-comedor.


Todo esto y mucho más tiene un único objetivo: queremos que Hospedería Ballesteros se convierta en tu restaurante en Cuenca de confianza.

Si quieres ampliar información o, mejor aún, si quieres venir a comer con nosotros y probarlo por ti mism@, puedes contactar a través de cualquiera de los siguientes medios:
  • Teléfono: 628325896
  •  E-mail: hospederiaballesteros@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes